El Magistrado Presidente, Bernardo Alfredo Salazar Santana, asistió al evento de la promulgación de la ley general de mejora regulatoria, la cual permitirá la implementación de políticas públicas en materia de regulación a fin de mejorar el marco regulatorio de los poderes de gobierno.
Salazar Santana manifestó que el poder judicial federal y los poderes judiciales locales serán partícipes de este Sistema Nacional de Mejora Regulatoria, diseñando, desarrollando e implementando, paso a paso, las acciones necesarias en materia de oralidad mercantil y en el mejoramiento de nuestros procesos internos, dando lugar a un servicio más eficiente a la sociedad, objetivo principal de la Mejora Regulatoria.
Bernardo Salazar expresó que este tipo de acciones manifiestan el interés que tienen los diferentes poderes de gobierno por otorgar servicios con eficiencia y calidad, tal como lo merece la sociedad.
Finalmente, el Magistrado Presidente manifestó su completa disposición de continuar trabajando en equipo con lo diferentes poderes para beneficio de la sociedad, colimenses y el estado.